• Proyectos: 983411995 Silas Miranda /Autoservicios: 981064715 Marcos Bernedo / Cárnicos: 940316134 Milagros Enciso

Empanizadores

BASE BROASTER DELTAGEN
Producto alimenticio empleado para formar una cubierta crocante tipo broaster. Elaborado con harina pastelera de trigo fortificada, sal, ligante, glutamato monosodico (E 621), especias en polvo, polvo de hornear y almidón de papa.

TEMPURA DELTAGEN
Tempura es un rebozado sutil. Sentimos el crujiente justo durante unos segundos en la boca para, inmediatamente después, devolverle el protagonismo al ingrediente principal. ¡Delicioso con pescados y langostinos!

BREADING NATURAL
Producto elaborado a partir de harina de trigo con características de crocantes y textura similar al pan molido. Utilizado para aplicación como empanizador otorgando crocantes.

PANKO - SABOR ORIENTAL
Panko es una especialidad de pan rallado japonés, traducido también como migas de pan, se trata de un producto muy utilizado en la cocina asiática con el que se rebozan distintos alimentos, sobre todo en mariscos y pescados, para aportar un bocado crujiente al paladar.

BATTER DELTAGEN
Producto elaborado con elementos ligantes de alta calidad, especialmente desarrollado para todos los tipos de empanados. Ingredientes: harina de arroz, almidón de maíz modificado, fécula de maíz, dextrosa, espesante, polvo de hornear y sal.




Productos
Atras Siguiente