• Proyectos: 983411995 Silas Miranda /Autoservicios: 981064715 Marcos Bernedo / Cárnicos: 940316134 Milagros Enciso

Grasas de recubrimiento: CBS, CBR, CBE

CBS (sustituto de manteca de cacao de origen láurico), marca comercial CLSP, proporciona “snap” y brillo a las coberturas, permite además un procesamiento sencillo de cristalización rápida y simple; no requiere de temperado.
Compatibilidad con manteca de cacao: max. 5%

CBR (reemplazo de manteca de cacao de origen no-láurico), marca comercial COUVA, estas grasas pueden ser utilizadas en formulaciones a base de licor o manteca de cacao, son compatibles además con otro tipo de grasas; ofrecen la ventaja que no requieren de temperado. La velocidad de cristalización es más lenta comparada con una CBS.
Compatibilidad con manteca de cacao: max. 20% 

CBE (equivalente a la manteca de cacao de origen no-láurico), marca comercial COBERINE, como su nombre lo indica tiene características y propiedades similares a la manteca de cacao por tanto su proceso también requiere de un temperado. Coberturas elaboradas con COBERINE tienen un brillo excepcional, buen snap y permite una liberación de sabor ideal.
Compatibilidad con manteca de cacao: 100%

Sustituto de grasa anhidra , concepto BOS (butter oil substitute)
Es una alternativa económica a la grasa anhidra, elaborado a base de grasa vegetal de origen no-láurico con adición de grasa láctea para darle sabor y color similar al producto original.
Aplicaciones: productos horneados, panetones, galletas, toffees, sopas, salsas y postres.




Productos
Atras Siguiente