• Proyectos: 983411995 Silas Miranda /Autoservicios: 981064715 Marcos Bernedo / Cárnicos: 940316134 Milagros Enciso

Nuestra Empresa

DELTAGEN DEL PERU  S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de aditivos e ingredientes, así como a la fabricación de mezclas alimenticias de alta calidad. Nuestro objetivo central es cubrir las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo ofrecer alimentos inocuos para el consumo humano cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
Estamos comprometidos a mantener una comunicación permanente, en todos los niveles de la organización tanto dentro de la empresa como con nuestros proveedores, clientes y cualquier otra entidad. Estableciendo y dinamizando  una constante revisión de los sistemas de gestión de calidad e inocuidad implementados para su mejora continua.

  • Excelencia

    Garantizamos la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente interno y externo, basándonos en recursos humanos competentes y en el uso de tecnología innovadora.

    Responsabilidad

    Consideramos como objetivos principales de nuestra gestión el desarrollo, la seguridad y la salud ocupacional, así como la protección y mejora del medio ambiente.

  • Responsabilidad Social

    Contribuimos al desarrollo de la calidad de vida de nuestros trabajadores y de la comunidad.

    Ética

    Como norma de conducta valoramos la honestidad.

  • Reconocemos la lealtad

    Promovemos un trato justo y el respeto mutuo.

    Legalidad

    Hacemos prevalecer nuestros derechos sociales y protegemos nuestra actividad empresarial dentro del marco legal vigente.

Misión

"Satisfacer a nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad y precios competitivos. Nuestra meta es fabricar productos de alta calidad, satisfacer la demanda local y los principales mercados internacionales, mostrando al Perú a través de la calidad de nuestros productos."

Visión

"Nuestra visión es consolidar nuestra organización usando los mejores talentos humanos y convertimos en la primera compañía productora de mezclas instantáneas del Perú, de tal modo de poder ser un instrumento eficaz del desarrollo integral en Perú y del grupo humano que conformamos."

DELTAGEN DEL PERÚ S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de aditivos e ingredientes, así como a la fabricación de premezclas y mezclas alimenticias de consumo directo.

Por ello, queremos expresar nuestro compromiso de:

  • Brindar productos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con estándares de calidad e inocuidad.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios.
  • Mantener una comunicación permanente y eficaz, tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes, proveedores y cualquier otra entidad.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad.
  • Lograr la total confianza de nuestros clientes, brindando productos alimenticios inocuos.
  • Incrementar la eficiencia de nuestro proceso productivo mediante la reducción sostenida de los re-procesos.
  • Trabajar en coordinación todas las áreas involucradas para detectar juntos peligros potenciales que se pueden presentar durante el desarrollo de nuestras actividades, de tal forma que podamos tomar acciones preventivas para evitar no conformidades en los productos elaborados.
  • Monitorear en forma continua cada una de las etapas de la comercialización de aditivos e ingredientes alimenticios así como nuestra producción de mezclas y pre-mezclas garantizando la inocuidad y calidad de acuerdo a las normas vigentes.